Centro de Capacitación Misionera Carlos Morris

Capacitando a los llamados

Gracias por tu interés en nuestro programa de Capacitación Misionera Integral.
Estamos encantados de compartir todos los detalles de nuestro programa, y nuestro sitio web es un gran lugar para comenzar a explorar todo lo que CeCaBíM te ofrece.

Lee detenidamente toda la información sobre el proceso de preinscripción para el período lectivo 2024. Si tienes dudas, no dudes contactarnos.

0.png

REQUISITOS GENERALES

EDAD

La edad mínima para capacitarse en el CeCaBíM es de 21 años.

CONOCIMIENTO

Se debe contar con experiencia ministerial y capacitación teológica comprobable.

LLAMADO

Tener un llamado claro para el servicio o la movilización misionera local o transcultural.

AVAL

Tener el aval expreso y el apoyo financiero de la iglesia local para capacitarse.

Fechas a tener en cuenta

El Centro de Capacitación Misionera abre sus inscripciones en febrero de cada año. La admisión es un proceso de dos pasos. Primero hay que preinscribirse y aprobar el Curso Nivelatorio. Luego de aprobar, comienzan las clases presenciales acompañadas de la práctica misionera.

CCB-ODG
"Estudiar en CeCaBíM ha sido de mucha bendición, meses gratificantes y de santidad. Dios ha trabajado en esta etapa en varias facetas de mi vida, usando a cada profesor y compañero de curso. Las prácticas misioneras no tienen desperdicio, ahí pude servir y conocer otras realidades. Ha sido y sigue siendo una experiencia enriquecedora. Te animo a inscribirte!"

Diego Garfagnoli

Egresado del CeCaBíM en 2021

PROCESO DE INSCRIPCIÓN PASO A PASO

COMPLETAR FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Deberás completar el formulario online, respondiendo a todas las preguntas. Usa tu cuenta de correo habitual (mejor si es gmail) ya que allí recibirás la confirmación de solicitud enviada.

DESCARGAR Y COMPLETAR CARTA DE RECOMENDACIÓN

Deberás descargar el modelo de carta de recomendación y llevársela a tu anciano/s, o pastor para que la complete.

ENVIAR CARTA DE RECOMENDACIÓN

El anciano o pastor, deberá enviarnos una foto, o copia escaneada de la carta de recomendación para seguir con el proceso.

ASISTIR A ENTREVISTA ONLINE

Luego de haber recepcionado tus documentos, te contactaremos al teléfono que dejaste en la solicitud para coordinar una entrevista con nosotros. La misma será virtual y durará aproximadamente una hora.

COMENZAR EL CURSO NIVELATORIO

Durante los meses de marzo y abril, el preinscripto deberá asistir al curso nivelatorio en conocimiento bíblico. Las materias del curso son Panorama General de la Biblia, Método de Estudio Bíblico, Hermenéutica, y Exégesis. Las clases serán en vivo por la plataforma web.

INICIO DE CLASES PRESENCIALES Y PRÁCTICA

Concluido el dictado del curso nivelatorio, el alumno concurrirá a sus módulos mensuales que se dictan en la provincia de Tucumán. También, deberá coordinar con el cuerpo administrativo, los detalles de la práctica misionera con la iglesia local durante el año en curso.

Donde Dios guía, Dios provee

Inscríbete ahora y capacítate para el servicio en la obra que Dios ha preparado para ti..
Las inscripciones cierran el 29 de Febrero de 2024.

QUIENES SOMOS

SECCIONES

NOTICIAS