Centro de
Capacitación
Misionera

cecabim Transparente
Reproducir vídeo

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Descargar el Formulario

Lo primero que debes hacer es descargar el Formulario de Inscripción haciendo click abajo.

Imprimir y Completar Formulario

Una vez que se ha descargado el Formulario de Inscripción, deberás imprimir el mismo y completarlo con letra legible.

Entregarlo a los Ancianos

Luego que hallas completado el Formulario, deberás presentar el mismo a tu/s ancianos/s o pastor/es. Ellos deberán completar la sección del Formulario que les corresponde y así dar su aval y recomendación para la inscripción.

Enviar la Documentación

Cuando tengas todo el formulario completo y con el aval de los responsables de la iglesia a la que asistes, deberás ponerte en contacto con nosotros para que te informemos el método de entrega de la documentación.

Inscripción

Una vez recibida la documentación y evaluada la misma, nos comunicaremos contigo para informarte si tu postulación ha sido aprobada. De esa forma te convertirás en alumno del CeCaBíM para el período lectivo 2019-2020.

Lo que dicen Nuestros Estudiantes

A los futuros alumnos del próximo CeCaBíM quiero contarles como el Señor ha utilizado esta formación durante este año. Particularmente, me ha ayudado a ver la necesidades de cada hermano en la congregación y de cada persona en la sociedad mirando su necesidad personal y espiritual. Me animó a ofrecer mi tiempo para ellos, desarrollar los dones que el Señor nos a dado para su servicio en el campo de labor. A ustedes futuros alumnos les animo en el Señor a que no duden en formarse y prepararse e invertir tiempo para el Señor porque no es en vano. 2 Corintios 12:15
Nelson Torres
Aguas Calientes, Jujuy
El CeCaBiM es ver el obrar de Dios en la vida de sus hijos en nuestro país y en el mundo. Conoces hermanos que tienen el mismo llamado e interés por la obra misionera. Y los profesores son misioneros que nos enseñan, nos aconsejan y nos motivan. Te da herramientas para aplicarlas en tu vida personal, iglesia local y  en la obra misionera. Cada hermano será de bendición, porque a través de ellos, Dios te estará mostrando su voluntad y la contestación a las oraciones que están en tu corazón.
Gracia Villegas
Bs As.
Vivo en un pueblito al sur de la provincia de Jujuy, con ministerios similares a los de todos ustedes. Mi experiencia con CeCaBíM es muy gratificante, pues extendió mi visión de la obra más allá de mi iglesia local. Y aunque anhelo un día salir al campo (a la Patagonia), hoy puedo ser un agente de cambio dentro de mi congregación, armando equipos para visitar con más frecuencia toda la obra en el norte argentino.
Adrián Villagrán
Puesto Viejo, Jujuy