Dios nos ha bendecido más allá de nuestras expectativas en relación al Primer Seminario de Capacitación Misionera del CeCaBíM que se realizó del 17 al 21 de Abril en la ciudad de Salta.

Por la gracia del Señor, el CeCaBíM dejó de ser un proyecto para convertirse en una realidad. 37 hermanos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires se han inscripto y están cursando esta capacitación.

Agradecemos a los hermanos de las iglesias de la ciudad de Salta que han abierto sus hogares para darnos alojamiento a todos; a los ancianos de distintas congregaciones que nos ayudaron con la logística y las comidas; también al misionero Carlos Baergens quién nos permitió usar las instalaciones del Instituto Timoteo para dictar las clases.

El hermano Eliseo Zúñiga de Bolivia, tuvo a cargo en el dictado de la materia Ética Cristiana y en particular enfocada a las Misiones. Luego el hermano Sebastián Vega, de Tucumán dictó la materia Misiones en el NT. Asimismo recibimos la grata visita de Cristina y Carlos Morris, quienes estuvieron animándonos y animando a los alumnos.

En esta oportunidad contamos con la visita del hermano Rubén Soto de FEMA quien mantuvo entrevistas personales con la mayoría de los alumnos. Según el mismo nos cuenta, por lo menos un 60% de los entrevistados tienen un claro llamado misionero y apoyo de sus iglesias para salir a la obra.

Necesitamos que sigan orando por este ministerio, por cada alumno, los profesores, a fin de que juntos podamos contribuir con más obreros para la Obra del Señor.